AIOLA EN ARBA1 AIOLA EN ARBA2 - 14.06.16Gastón Fossati presentó el programa “Nueva gestión tributaria territorial”. El acto se llevó a cabo en la Sociedad Italiana de esa localidad donde participaron varios municipios, entre ellos Chacabuco. Aiola realizó la firma de convenio de cooperación, asistencia e intercambio de información con ARBA.

El programa propone acciones de intercambio técnico y colaboración fiscal con los municipios de la provincia, para trabajar en equipo y así lograr una mayor eficacia en la labor de recaudación.  Fossati, aseguró que su gestión apunta a recaudar con transparencia y administrar en forma eficiente al organismo y poder restablecer la confianza del contribuyente con el fisco ya que el vecino verá que sus impuestos se destinan a mejorar la vida cotidiana, a través de obras de infraestructura y el fortalecimiento de la seguridad, salud y educación.

Acompañaron al intendente el Secretario Privado Mariano Abeleyra, el Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Mariano Camera, la Subsecretaria de Recaudación Cecilia Gabrieli y el Cdor. Martín Lusardi