Este jueves por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recorrió el avance de obra de accesibilidad, sobre calles Mayor Seal y Reconquista, donde se efectúa el cordón cuneta.

“Es muy importante para todo el barrio pero, fundamentalmente, para la comunidad educativa de este lugar. Un lugar que cuando hemos caminado, los vecinos nos han pedido por un tema de que cundo llueve es imposible transitar”, explicó el Jefe Comunal.

“Traer cordón cuneta, traer asfalto, traer arreglo de calles, es traer progreso al barrio. Cuando un barrio no solamente recibe promesas, como pasó durante mucho tiempo, sino que empieza a ver que esas promesas comienzan a ser realidades con un gobierno que cumple, un gobierno que está a la cabeza de los reclamos y se hace cargo y camina, la gente confía”, continuó Aiola al destacar que el mayor capital logrado, en estos años, es la confianza en el vecino.

“Tenemos un contrato que no está escrito en ningún lado, más que en la mirada que nos damos con el vecino cada fin de semana que caminamos”, concluyó.

Estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; y el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría.