Participaron del acto el intendente municipal Dr. Víctor Aiola, el secretario de Evaluación y Gestión Maximiliano Felice, el secretario privado Mariano Abeleyra y el Concejal Lisandro Herrera; y en representación de la Asesoría General de Gobierno el Dr. Oscar Varas Asesor Ejecutivo y el Subsecretario de Relaciones Institucionales y Académicas Pablo Tonini.

Dicho Acuerdo Marco consiste en fortalecer los respectivos servicios de Asistencia Jurídica Municipal capacitando y cooperando con sus agentes responsables y generando criterios y pautas jurídico legales uniformes que contribuyan a optimizar la calidad y eficiencia del ejercicio de la función administrativa municipal.A través de la implementación y puesta en marcha en nuestro Municipio de un Sistema Único de Atención Municipal (SUAM) el cual permitirá requerir formalmente a la Asesoría General de Gobierno asesoramiento y/o asistencia técnico-jurídica.

Asimismo el Intendente Municipal rubricó con la Asesoría  su adhesión a la Escuela de Abogados de la Administración Pública, la cual impulsa vigorosas acciones de capacitación permanente con el objeto de profundizar el fortalecimiento de la abogacía pública promoviendo la especialización, formación y actualización de los profesionales abogados que se desempeñan en la administración pública.