Reunión con estudiantes

Este lunes por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió a integrantes del Centro de Estudiantes de Chacabuco en La Plata, Joaquín Bracchi, Brenda Moglia y Jennifer Márquez. Lo hizo acompañado de secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, la directora de Juventud, Leticia Golía, y el concejal Lisandro Herrera.

En ese marco, los jóvenes comentaron sus inquietudes y destacaron el acompañamiento del Municipio, en particular del Intendente Municipal, al recibirlos y mantener este tipo de reuniones que fomentan el trabajo en conjunto por el bien de los estudiantes.
 
Registro Nacional de las Personas (RENAPER) en Chacabuco
Por otro lado, Aiola recorrió la plaza General Belgrano donde se encuentra la oficina móvil del RENAPER. Estuvo acompañado por la jefe de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade y el concejal Lisandro Herrera.
Desde la oficina móvil, se otorgaron 100 turnos cada día. La delegación del Registro Nacional de las Personas en Chacabuco estará ubicada frente a la comisaría.
 
Chacabuco ciudad cardioprotegida
 
En un párrafo aparte, el Intendente agradeció a las personas que asistieron a Carlos Luchessi, su cuñado, que este fin de semana jugando al básquet sufrió un paro cardíaco y gracias a sus amigos y compañeros que le realizaron la maniobra de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), y gracias al cardiodesfibrilador lograron salvarle la vida.
En ese marco, Aiola destacó la importancia de conocer la maniobra de RCP y el hecho de ser una ciudad cardioprotegida.