En el transcurso del fin de semana se desarrollaron diferentes actividades desde el Municipio. En primera instancia, en la mañana del sábado se desarrolló el Mercado de Abastecimiento Barrial en la Plaza 5 de Agosto. Por la tarde, las distintas áreas municipales se trasladaron al barrio 9 de Julio donde se llevó a cabo «El Municipio en tu barrio».

Del programa participaron todas las áreas del Municipio, donde se brindó atención a los vecinos que se acercaron, además de actividades recreativas para grandes y chicos, y como cierre de la jornada se compartió una merienda saludable. En ambas actividades estuvo presente el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a funcionarios.

Hoy domingo, desde las 15:00, en los distintos CICs (Centros Integradores Comunitarios), en los barrios «La Ilusión», «Los Pioneros» y «Los Nogales», se desarrolló el programa «Jugando en mi barrio», dependiente de la secretaría de Desarrollo Social. El mismo consta de diferentes actividades recreativas y deportivas para lo más pequeños, además de talleres de música, zumba y baile que son dispuestos a través de la Escuela de Actividades Culturales, para compartir en familia. Esta actividad se realiza todos domingos, de 15:00 a 17:00, durante los meses octubre y noviembre.

En ese marco, los coordinadores de los CICs, Vanesa Godoy, Rubén Guilligan y Marcos Papadá, brindaron detalles del mismo. Estuvieron presentes además el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, y funcionarios.

Además, hoy desde las 16:00, se realizó en la plaza 5 de Agosto, «En mi plaza y en familia», el programa dependiente de la subsecretaría de Cultura. Shows de entretenimiento como la Academia de Danzas «Sol», juegos con «Lola», la banda «Ojos de Pez», y los payasos «Las Narices», fueron algunas de las propuestas para grandes y chicos en la plaza.

En ese marco, la subsecretaria de Cultura, Celina Felice, como así también el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, brindaron detalles de la jornada.