Este lunes, Silvia Dell Oso, directora de Educación, visitó la Escuela Primaria Nº 18, el Jardín de Infantes 914 y el Anexo 3051 (que se encuentran en el mismo Polo Educativo). Fue recibida por Fabiana Roldán, directora del establecimiento escolar.

Durante el encuentro dialogaron sobre la accesibilidad de caminos, trabajo que se viene realizando desde el área de Servicios Públicos que tiene a su cargo Gabriel Vespasiano, conexión a Internet y la disponibilidad de una combi para el inicio del Ciclo Lectivo 2022 que tiene fecha para el 2 de marzo.

Se trata de la combi 0?km abandonada que fue restaurada y destinada para uso exclusivo de la Escuela 18. La búsqueda se inició en el 2017, año en que Leandro Di Pinto asumió la presidencia del Consejo Escolar. Luego del rastreo, el vehículo se halló en Esteban Echevarría, en la zona Camino Negro.

En ese aspecto, Dell Oso explicó «hicimos un convenio con la Dirección de Educación para que el Municipio se hiciera cargo de ponerla en marcha porque estaba muy deteriorada, casi fueron diez años de no usarla e hicimos un convenio con la Cooperadora de la Escuela 18 para que empiece a funcionar».