Trámites / Pasaporte / Nuevo Pasaporte

El Ministerio del Interior y Transporte, a través del Registro Nacional de las Personas, trabajó durante el último año en los desarrollos que permitieron al Estado Argentino emitir un Nuevo Pasaportes Electrónico, de forma tal que la República Argentina conforme el grupo de estados que se encuentran a la vanguardia en materia de emisión de documentos de viaje a nivel internacional.

El Nuevo Pasaporte Electrónico contiene, entre otras medidas de seguridad, un chip que almacena los datos biométricos de su titular para permitir su utilización en sistemas de reconocimiento automatizados. Este es un avance tecnológico y un salto de calidad y seguridad, haciendo que el Nuevo Pasaporte Electrónico sea un documento inviolable. Además, facilitará y hará más ágiles para todos los argentinos, los trámites de ingreso y egreso en los aeropuertos del mundo.

Publicaciones sobre Nuevo Pasaporte

Publicado hace 9 horas el 18 octubre de 2018 | 0 comentarios

Martín Calabria, director de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), brindó información sobre el Plan Estratégico de Desarrollo, que surge mediante la firma de un convenio entre Municipio y la Secretaría de Planificación, dependiente del Ministerio del Interior. Tras …

Leer más...
Publicado hace 9 horas el 18 octubre de 2018 | 0 comentarios

Se cita y/o emplaza por (3) tres días a toda persona que se considere con derecho y acredite documentación respectiva, a oponerse en el término de (30) treinta días corridos, contados a partir de la presente publicación, por escrito y …

Leer más...
Publicado hace 10 horas el 18 octubre de 2018 | 0 comentarios

Durante la jornada de hoy, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, se reunió en la Casa Rosada con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, donde se desarrolló una mesa de trabajo junto a sus pares de …

Leer más...
Publicado hace 10 horas el 18 octubre de 2018 | 0 comentarios

“Crónica de lo No Dicho”, se desarrolló esta mañana en la sala del Teatro Italiano, a cargo de Juan Antonio Abdala, y estuvo destinada a los alumnos de 5to año de los establecimientos educativos. Ese marco, Julián Serritella, secretario de …

Leer más...
Publicado hace 10 horas el 18 octubre de 2018 | 0 comentarios

El secretario de Producción, Ariel Di Piero, junto a la directora de Bromatología, Rosana Navone, hicieron entrega del decreto para oficializar el nombramiento de la médica veterinaria, Rocío Conde Saubidet, quien ya había comenzado a prestar funciones en el Centro …

Leer más...