Trámites / Pasaporte / Nuevo Pasaporte

El Ministerio del Interior y Transporte, a través del Registro Nacional de las Personas, trabajó durante el último año en los desarrollos que permitieron al Estado Argentino emitir un Nuevo Pasaportes Electrónico, de forma tal que la República Argentina conforme el grupo de estados que se encuentran a la vanguardia en materia de emisión de documentos de viaje a nivel internacional.

El Nuevo Pasaporte Electrónico contiene, entre otras medidas de seguridad, un chip que almacena los datos biométricos de su titular para permitir su utilización en sistemas de reconocimiento automatizados. Este es un avance tecnológico y un salto de calidad y seguridad, haciendo que el Nuevo Pasaporte Electrónico sea un documento inviolable. Además, facilitará y hará más ágiles para todos los argentinos, los trámites de ingreso y egreso en los aeropuertos del mundo.

Publicaciones sobre Nuevo Pasaporte

Publicado hace 17 horas el 23 octubre de 2017 | 0 comentarios

En el transcurso del fin de semana, y tras la denuncia de un vecino propietario por la usurpación ilegal de terrenos efectuada el martes en la Comisaría Local, se procedió con un operativo de desalojo y allanamiento en el predio con restitución a sus dueños.

Leer más...
Publicado hace 17 horas el 23 octubre de 2017 | 0 comentarios

El viernes se dio inicio al trabajo de hormigonado sobre la primera arteria del barrio Parque Chacabuco. En el lugar estuvieron presentes las autoridades de la secretaría de Obras Públicas.

Leer más...
Publicado hace 4 días el 20 octubre de 2017 | 0 comentarios

Entró en vigencia el Boletín Oficial al que podrá acceder la comunidad a través de la página web de la Municipalidad de Chacabuco.

Leer más...
Publicado hace 4 días el 20 octubre de 2017 | 0 comentarios

El secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, hizo entrega de indumentaria a personal de Obras Sanitarias.

Leer más...
Publicado hace 4 días el 20 octubre de 2017 | 0 comentarios

Ayer por la mañana en el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, se realizó una conferencia de prensa para la presentación de una investigación sobre medicina basada en la evidencia de datos duros y científicos para mejorar el servicio en materia de salud.

Leer más...