Trámites / Pasaporte / Nuevo Pasaporte

El Ministerio del Interior y Transporte, a través del Registro Nacional de las Personas, trabajó durante el último año en los desarrollos que permitieron al Estado Argentino emitir un Nuevo Pasaportes Electrónico, de forma tal que la República Argentina conforme el grupo de estados que se encuentran a la vanguardia en materia de emisión de documentos de viaje a nivel internacional.

El Nuevo Pasaporte Electrónico contiene, entre otras medidas de seguridad, un chip que almacena los datos biométricos de su titular para permitir su utilización en sistemas de reconocimiento automatizados. Este es un avance tecnológico y un salto de calidad y seguridad, haciendo que el Nuevo Pasaporte Electrónico sea un documento inviolable. Además, facilitará y hará más ágiles para todos los argentinos, los trámites de ingreso y egreso en los aeropuertos del mundo.

Publicaciones sobre Nuevo Pasaporte

Publicado hace 2 días el 25 Abril de 2017 | 0 comentarios

El acto tuvo lugar en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en la CABA. Se destacó la importancia de recuperar la verdadera esencia de la Fiesta, que no se lleva a cabo desde el 2013.

Leer más...
Publicado hace 1 semana el 19 Abril de 2017 | 0 comentarios

El sector privado de nuestra ciudad también incluirá entre sus trabajadores distintos jóvenes pertenecientes al programa.

Leer más...
Publicado hace 2 semanas el 17 Abril de 2017 | 0 comentarios
Leer más...
Publicado hace 2 semanas el 12 Abril de 2017 | 0 comentarios

Se puso en marcha el plan de desagües pluviales y posterior asfaltado.

Leer más...
Publicado hace 2 semanas el 12 Abril de 2017 | 0 comentarios

Leer más...