Trámites / Pasaporte / Donde realizar el tramite

En la ciudad de Chacabuco presentar la documentación correspondiente en el Registro Civil en calle San Martín Nº 71 en los horarios de atención de 7 a 12 hs.

Turno para Pasaporte: De lunes a jueves a las 7:30 hs, se otorgan los turnos que serán atendidos en el mismo día.

Si vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires puede concurrir al Centro de Gestión y Participación Comunal correspondiente a su domicilio.

Si tiene domicilio en cualquier lugar del país, puede realizarlo en los Centros de Documentación Rápida (CDR) Paseo Colón o 25 de Mayo, solicitando previamente un TURNO en línea o telefónicamente al 0800-9999-364.

Publicaciones sobre Donde realizar el tramite

Publicado hace 9 horas el 18 octubre de 2018 | 0 comentarios

Martín Calabria, director de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), brindó información sobre el Plan Estratégico de Desarrollo, que surge mediante la firma de un convenio entre Municipio y la Secretaría de Planificación, dependiente del Ministerio del Interior. Tras …

Leer más...
Publicado hace 10 horas el 18 octubre de 2018 | 0 comentarios

Se cita y/o emplaza por (3) tres días a toda persona que se considere con derecho y acredite documentación respectiva, a oponerse en el término de (30) treinta días corridos, contados a partir de la presente publicación, por escrito y …

Leer más...
Publicado hace 10 horas el 18 octubre de 2018 | 0 comentarios

Durante la jornada de hoy, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, se reunió en la Casa Rosada con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, donde se desarrolló una mesa de trabajo junto a sus pares de …

Leer más...
Publicado hace 10 horas el 18 octubre de 2018 | 0 comentarios

“Crónica de lo No Dicho”, se desarrolló esta mañana en la sala del Teatro Italiano, a cargo de Juan Antonio Abdala, y estuvo destinada a los alumnos de 5to año de los establecimientos educativos. Ese marco, Julián Serritella, secretario de …

Leer más...
Publicado hace 10 horas el 18 octubre de 2018 | 0 comentarios

El secretario de Producción, Ariel Di Piero, junto a la directora de Bromatología, Rosana Navone, hicieron entrega del decreto para oficializar el nombramiento de la médica veterinaria, Rocío Conde Saubidet, quien ya había comenzado a prestar funciones en el Centro …

Leer más...