Trámites / Pasaporte / Donde realizar el tramite

En la ciudad de Chacabuco presentar la documentación correspondiente en el Registro Civil en calle San Martín Nº 71 en los horarios de atención de 7 a 12 hs.

Turno para Pasaporte: De lunes a jueves a las 7:30 hs, se otorgan los turnos que serán atendidos en el mismo día.

Si vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires puede concurrir al Centro de Gestión y Participación Comunal correspondiente a su domicilio.

Si tiene domicilio en cualquier lugar del país, puede realizarlo en los Centros de Documentación Rápida (CDR) Paseo Colón o 25 de Mayo, solicitando previamente un TURNO en línea o telefónicamente al 0800-9999-364.

Publicaciones sobre Donde realizar el tramite

Publicado hace 18 horas el 24 abril de 2018 | 0 comentarios

El coordinador de Defensa Civil, Ignacio Mansilla, brindó consejos sobre el monóxido de carbono. En Argentina, alrededor de 200 personas mueren anualmente en esta época por causa de intoxicación.

Leer más...
Publicado hace 18 horas el 24 abril de 2018 | 0 comentarios

El presidente del Consejo Escolar, Leandro Di Pinto, explicó que se realizará la inspección de los vehículos donde se trasladan los alimentos correspondientes a los desayunos y meriendas saludables recientemente implementados en los establecimientos educativos. Además de solicitar la libreta …

Leer más...
Publicado hace 19 horas el 24 abril de 2018 | 0 comentarios

Personal de Educación Vial recorrió diferentes establecimientos educativos en el marco de la campaña “Mi Primera Licencia” destinada a alumnos de quinto y sexto año. Visitaron el Instituto de Educación Católica y la Escuela Secundaria Nº 4. Asimismo, realizaron un …

Leer más...
Publicado hace 2 días el 23 abril de 2018 | 0 comentarios

Tomás Yaber, jefe local del PAMI, puntualizó en el trabajo que desde su área se lleva a cabo en las localidades vecinas en forma coordinada junto a las autoridades de la ANSES y la OMIC.

Leer más...
Publicado hace 2 días el 23 abril de 2018 | 0 comentarios

Este viernes por la noche el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo presente en la cena organizada por ALPI Chacabuco, con motivo de celebrarse su sexagésimo aniversario que tuvo lugar en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados de Refinerías de Maíz (SOERM).

Leer más...