Trámites / Licencia de Conducir / Certificado de antecedentes

Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CeNAT)

Antes de otorgar una Licencia Nacional de Conducir se deberá requerir al Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito (Re.N.A.T.), un certificado de antecedentes de tránsito (Ce.N.A.T.).

Este certificado contiene la información suministrada por todos los organismos y reparticiones nacionales, provinciales, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y municipales, que hayan adherido a las leyes nacionales 24.449 y 26.363 y suscripto el respectivo convenio con la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL.

A la información jurisdiccional se suma la base de datos de antecedentes penales relacionados con hechos de tránsito que aporta la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA dependiente de la SUBSECRETARIA DE ASUNTOS REGISTRALES de la SECRETARIA DE ASUNTOS REGISTRALES del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS.

Formulario para generar Boleta de Pago

Publicaciones sobre Certificado de antecedentes

Publicado hace 2 horas el 20 julio de 2018 | 0 comentarios

Gabriela Rizzotti, directora de Educación, informó que desde su área se viene trabajando en diversidad de proyectos educativos. Uno de ellos, consiste en que los alumnos visiten la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, además del Museo de Ciencias Naturales y la Ciudad de los Niños.

Leer más...
Publicado hace 1 hora el 20 julio de 2018 | 0 comentarios

El 27 de agosto iniciará el curso nivelatorio universitario que se dictará en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Aula Chacabuco. Dirigido a alumnos que se encuentran en sexto año de la escuela secundaria. Es libre y gratuito por convenio entre la UTN y el Municipio.

Leer más...
Publicado hace 1 hora el 20 julio de 2018 | 0 comentarios

Fabricio Mendez, coordinador del Sistema de Estacionamiento Medido, realizó un balance tras cumplirse un año de la puesta en funcionamiento del SEM, que abarca 22 cuadras de nuestra comunidad y con 16 puntos de venta, además de la aplicación móvil.

Leer más...
Publicado hace 1 día el 19 julio de 2018 | 0 comentarios

Gustavo Masci, coordinador de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), recordó las precauciones a tener en cuenta por intoxicación de monóxido de carbono.

Leer más...
Publicado hace 1 día el 19 julio de 2018 | 0 comentarios

En la Escuela de Actividades Culturales, finalizó el curso de Lenguaje de Señas, destinado a empleados municipales. Un grupo de 25 agentes recibieron sus certificados tras realizar la capacitación.

Leer más...