Secretaría de Seguridad Ciudadana / Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial

La Secretaría cuenta con un cuerpo de inspectores que se encargan de realizar las tareas de prevención y control del transito (vehículos mal estacionados, operativos por documentación, casco), como así también operativos de radar, nocturnidad (alcoholemia) y denuncias presentadas por vecinos tales como lotes con malezas, agua en la vía publica, vehículos en estado de abandono, etc. También se encuentra a su cargo la Dirección de Educación Vial.

El objetivo es implementar operativos a fin de que el conductor circule en un marco de tranquilidad y seguridad para evitar futuros accidentes.

Uso del casco:

Se realiza un arduo trabajo de prevención y concientización en la vía pública. El uso del casco además de estar dispuesto por la ley, fue creado para protegernos de la muerte o de algún daño cerebral ante un accidente.  Nuestra labor es que toda la población lo “use”.

POBLACIÓN:

Con el objetivo de abrir un espacio de participación a la ciudadanía con inquietudes y propuestas a llevarse a cabo, solicitando la colaboración de los vecinos para poder llevar a cabo nuestra tarea y sean conscientes que la vida vale y debe ser respetada.

Publicaciones sobre Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial

Publicado hace 2 semanas el 6 noviembre de 2017 | 0 comentarios

El coordinador del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), Fabricio Méndez, anunció que a mediados de noviembre comenzarán a labrarse las actas de vehículos en infracción a aquellos conductores que no hayan activado el estacionamiento medido.

Leer más...
Publicado hace 3 semanas el 30 octubre de 2017 | 0 comentarios

Inspectores de Tránsito realizaron este fin de semana los controles de prevención vehicular sobre todo el corredor nocturno, conjuntamente con Policía Local y personal de la Agencia Nacional de seguridad Vial.

Leer más...
Publicado hace 3 semanas el 30 octubre de 2017 | 0 comentarios

Trabajando por la seguridad de los vecinos

Leer más...
Publicado hace 1 mes el 17 octubre de 2017 | 0 comentarios

En el transcurso de la semana, y como parte del seguimiento del área de Seguridad, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por su equipo de funcionarios, estuvo en la Comisaría Local, donde mantuvo diálogo con el subcomisario, Pablo Abeleyra. Posteriormente, visitó la subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial para finalizar en el Comando de Prevención Rural (CPR).

Leer más...
Publicado hace 1 mes el 11 octubre de 2017 | 0 comentarios

En el arduo trabajo por reordenar el tránsito en nuestra ciudad, la secretaría continúa con los habituales controles

Leer más...