Secretaría de Seguridad Ciudadana / Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial

La Secretaría cuenta con un cuerpo de inspectores que se encargan de realizar las tareas de prevención y control del transito (vehículos mal estacionados, operativos por documentación, casco), como así también operativos de radar, nocturnidad (alcoholemia) y denuncias presentadas por vecinos tales como lotes con malezas, agua en la vía publica, vehículos en estado de abandono, etc. También se encuentra a su cargo la Dirección de Educación Vial.

El objetivo es implementar operativos a fin de que el conductor circule en un marco de tranquilidad y seguridad para evitar futuros accidentes.

Uso del casco:

Se realiza un arduo trabajo de prevención y concientización en la vía pública. El uso del casco además de estar dispuesto por la ley, fue creado para protegernos de la muerte o de algún daño cerebral ante un accidente.  Nuestra labor es que toda la población lo “use”.

POBLACIÓN:

Con el objetivo de abrir un espacio de participación a la ciudadanía con inquietudes y propuestas a llevarse a cabo, solicitando la colaboración de los vecinos para poder llevar a cabo nuestra tarea y sean conscientes que la vida vale y debe ser respetada.

Publicaciones sobre Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial

Publicado hace 1 mes el 27 Marzo de 2017 | 0 comentarios

El fin de semana se trabajó en el corredor nocturno y en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Leer más...
Publicado hace 2 meses el 11 Marzo de 2017 | 0 comentarios

.

Leer más...
Publicado hace 2 meses el 1 Marzo de 2017 | 0 comentarios

Hoy por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, dio inicio al curso de la Escuela de Inspectores Municipales.

Leer más...
Publicado hace 2 meses el 20 Febrero de 2017 | 0 comentarios

El objetivo consiste en no dejar los vehículos dispuestos sobre la vereda.

Leer más...
Publicado hace 5 meses el 13 Diciembre de 2016 | 0 comentarios

“Es una necesidad que tiene el distrito de Chacabuco desde hace mucho tiempo”, dijo el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, esta mañana en relación a la falta de un depósito judicial para automóviles y motocicletas.

Leer más...