Secretaría Privada

La Secretaría Privada atiende diariamente a vecinos con inquietudes, reclamos y necesidades para ser derivadas al área correspondiente en caso de requerir su intervención.

Es además el área encargada de organizar y coordinar la agenda diaria del Intendente Municipal en lo que respecta a reuniones, actos y viajes.

Esta Secretaría está en contacto permanente con las demás Secretarías colaborando en lo que se les solicite y coordinando los contactos con el Intendente Municipal.

Publicaciones sobre Secretaría Privada

Publicado hace 19 horas el 19 febrero de 2018 | 0 comentarios

El pasado sábado, ante un multitudinario público, se llevó a cabo la inauguración del patio al aire libre del Teatro Italiano.

Leer más...
Publicado hace 21 horas el 19 febrero de 2018 | 0 comentarios

El pasado viernes, personal del Grupo Motorizado procedió a retener cuatro motocicletas, una de ellas por circular con escapé antirreglamentario  y un cuatriciclo por incumplimiento de las normativas vigentes de Tránsito.

Leer más...
Publicado hace 1 día el 19 febrero de 2018 | 0 comentarios

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a sus funcionarios y militantes, realizaron la tradicional caminata de los sábados por los distintos barrios de la ciudad. En esta oportunidad, la actividad tuvo lugar en los barrios Mataderos, El Mojón y Las Casuarinas.

Leer más...
Publicado hace 1 día el 19 febrero de 2018 | 0 comentarios

La directora asociada de la Región Sanitaria III, Romina Sclavi, realizó un repaso por distintas temáticas referidas al área, tales como la vacunación de fiebre amarilla, cursos programados para este año, como así también la planificación y trabajos a futuro.

Leer más...
Publicado hace 4 días el 16 febrero de 2018 | 0 comentarios

El día jueves, el consejero escolar, Leandro Di Pinto,  viajó a la ciudad de La Plata para retirar kits de material escolar con el fin de distribuirlos a los alumnos que lo necesiten, de los distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad. 

Leer más...