Secretaría de Gobierno / Subsecretaría de Prensa y Comunicación

En esta gestón, la Subsecretaría de Prensa y Comunicación asumió la responsabilidad de ofrecer un nuevo servicio a la comunidad, ser un medio totalmente pluralista. Ofrecer todo tipo de información y así transformarse en un nuevo servicio a la comunidad.

Nuestro Intendente basa su gestión en dos pilares; austeridad y transparencia. Aquí, Prensa juega un rol fundamental y es el de mostrar la gestión. Nos acercamos a cada área para difundir su labor. Además, y cuando lo creemos necesario, nuestra producción trabaja con notas y entrevistas que van más allá del oficialismo ya que como comunicadores sociales, tenemos la responsabilidad de cumplir con nuestro fin, comunicar.

La Subsecretaría realiza el envío diario de gacetillas, comunicados, notas, entrevistas, contenidos y cobertura de eventos.
A partir de esta nueva gestión realizamos las transmisiones en vivo y en directo de las sesiones del Honorable Concejo Deliberante permitiendo al vecino ser partícipe de las mismas. También realizamos transmisiones on line.

Contamos con el canal municipal que a partir de la nueva gestión se ha transformado en un medio pluralista y generador de contenidos.

A su vez la Subsecretaría de Prensa y Comunicación, en lo que respecta a comunicación visual, cuenta con un área de Diseño Gráfico que se encarga de diseñar toda la cartelería, papelería, invitaciones y señalización de todo el Gobierno de Chacabuco. Las campañas (educativas, informativas, de propaganda, consejos) que esta gestión tiene en los distintos medios de comunicación son pensadas y diseñadas por esta Subsecretaría y coordinadas con los encargados de cada área, según la temática que aborde la misma. El área de Prensa y Comunicación del Gobierno de Chacabuco tiene contacto e interacción permanente con las demás Secretarías. Nos ocupamos de mostrar la gestión a través de las diferentes redes sociales.

Somos generadores de contenidos y nos caracterizamos por hacerlo extensivo a todos los medios a través de los diferentes formatos.
Mostramos la Gestión y día a día nos especializamos por hacerlo de la mejor manera.

Publicaciones sobre Subsecretaría de Prensa y Comunicación

Publicado hace 11 horas el 19 junio de 2018 | 0 comentarios

Como resultado de cuatro allanamientos y varios procedimientos callejeros realizados en la mañana y tarde de hoy, el personal del Grupo Motorizado de la Policía Comunal y la DDI Chacabuco secuestraron motocicletas que fueron sustraídas semanas atrás y las cuales …

Leer más...
Publicado hace 11 horas el 19 junio de 2018 | 0 comentarios

En el marco de la semana de Acción contra los Trastornos de Conducta Alimentaria, Nancy Francione, la coordinadora del equipo interdisciplinario de Nutrición y Adolescencia que funciona en el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” y que además, presta servicios en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), habló del trabajo que se viene realizando.

Leer más...
Publicado hace 11 horas el 19 junio de 2018 | 0 comentarios

La Oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores, invita a la charla sobre el comercio, la industria y la legalidad provincial que se realizará el próximo jueves 28 de junio de 2018, en la Cámara de Comercio e Industria. La misma estará a cargo de la doctora Claudia Bonjour, del Departamento de Análisis y Programas Comerciales, el cual depende de la Dirección Provincial de Comercio del Ministerio de la Producción de Pcia. de Buenos Aires.

Leer más...
Publicado hace 11 horas el 19 junio de 2018 | 0 comentarios

Darío Ciminelli, secretario de Seguridad Ciudadana, hizo un repaso del trabajo que se viene realizando desde su área. Según confirmó, este fin de semana no hubo hechos delictivos de gravedad.

Leer más...
Publicado hace 1 día el 18 junio de 2018 | 0 comentarios

Este fin de semana, agentes de Tránsito conjuntamente con el Grupo Motorizado de Tránsito (GMT), efectuaron los controles de prevención del tránsito sobre el Corredor Nocturno y en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Como resultado, se labraron 86 contravenciones …

Leer más...