Publicaciones sobre Asesor Legal

Publicado hace 3 horas el 22 septiembre de 2017 | 0 comentarios

El subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, anunció que a partir de un reclamo presentado por vecinos del sector del cuartel de Bomberos, la calle Corrientes entre Alberdi y Zapiola, que en su momento se designó como doble mano, ahora funcionará como mano única, con la correspondiente señalización.

Leer más...
Publicado hace 2 horas el 22 septiembre de 2017 | 0 comentarios

El delegado de O’Higgins, Arturo Martín, expresó que se está llevando a cabo la obra de un canal aliviador de agua, para recuperar el camino que une O’Higgins con Junín, evitando además que en épocas de inundaciones el agua no llegue al casco urbano de la localidad.

Leer más...
Publicado hace 37 mins el 22 septiembre de 2017 | 0 comentarios

Ayer el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, estuvo realizando un recorrido por la Ruta Nacional N° 7, donde actualmente se está construyendo la autopista que une Chacabuco y Junín. En el kilómetros 245, y con la presencia de funcionarios y vecinos autoconvocados, brindó una conferencia de prensa, junto al intendente municipal de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, y el intendente de Junín, Pablo Petrecca.

Leer más...
Publicado hace 11 horas el 21 septiembre de 2017 | 0 comentarios

La secretaría de Servicios Públicos, conjuntamente con la subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, se encuentra realizando la limpieza del basural, a través de un plan integral de reacondicionamiento, de manera tal de darle fin al basural a cielo abierto.

Leer más...
Publicado hace 22 horas el 21 septiembre de 2017 | 0 comentarios

El subsecretario de Cultura, Juan Ozán, brindó detalles de los espectáculos culturales que se llevarán a cabo en la 40º Fiesta Nacional del Maíz. El día jueves, a partir de las 18:00 habrá shows de danzas infantiles, elección de granitos del maíz, bandas locales y el cierre del escenario mayor con Juanra y la Sincopa. Seguidamente, en la carpa cultural ubicada cerca del fogón, se podrán degustar las comidas y seguir disfrutando de los espectáculos locales y zonales.

Leer más...