Secretaría de Gobierno

La Secretaría de Gobierno es el eje central de la Gestión ya que se planifican las acciones que se llevarán a cabo durante la misma.

Es el área encargad,a entre otras cosas, de la parte administrativa resolutiva de todas las acciones que el Gobierno Municipal lleve adelante ya sea en Recursos Humanos, Personal, Seguridad, Recaudación, Casa de Tierras, Defensa Civil, Educación Vial, Tránsito, Prensa y Comunicación, Patrimonio, Licencia de Conducir y Oficina de Fiscalización.

La misma está conformada por dos empleadas administrativas de carrera, las cuales confeccionan todos los decretos de todas las áreas del Municipio que así lo requieran.

Publicaciones sobre Secretaría de Gobierno

Publicado hace 18 horas el 17 noviembre de 2017 | 0 comentarios

En la mañana de ayer, en el Salón de los Espejos de la Sociedad Italiana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por la directora de Casa de Tierras, Clelia Cuozzo, hicieron entrega de 65 escrituras.

Leer más...
Publicado hace 18 horas el 17 noviembre de 2017 | 0 comentarios

Ayer por la mañana en el Polideportivo Municipal se llevó a cabo la Muestra Distrital en que la participaron todos los niveles y modalidades de gestión estatal y privada.

Leer más...
Publicado hace 18 horas el 17 noviembre de 2017 | 0 comentarios

El domingo en la delegación de Castilla, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, pronunció su discurso en la XIV Fiesta del Soldado en homenaje al granadero Juan Rabuffi. Estuvo acompañado por el delegado, Santiago Terrile, su equipo de gabinete y concejales.

Leer más...
Publicado hace 3 días el 15 noviembre de 2017 | 0 comentarios

En el Teatro Italiano se realizó la primera jornada provincial en “Primeros Auxilios Psicológicos en Educación”.

Leer más...
Publicado hace 1 semana el 10 noviembre de 2017 | 0 comentarios

la presidenta del Consejo Escolar, Emilia Recondo, junto a la directora de Educación, Gabriela Rizzotti, recorrieron las dos nuevas aulas que avanzan en su construcción para la Escuela Primaria N° 2 donde también funciona el anexo 3071 de la Escuela …

Leer más...