Publicado hace 2 semanas el 5 noviembre de 2018 en Casa de tierras | Obras Públicas

Acto de posesión de terrenos

El viernes al mediodía, la secretaría de Obras Públicas, junto a la dirección de Casa de Tierras llevaron a cabo el acto de entrega de posesión de los terrenos que fueran adjudicados en la Quinta 794, en el marco del …

El viernes al mediodía, la secretaría de Obras Públicas, junto a la dirección de Casa de Tierras llevaron a cabo el acto de entrega de posesión de los terrenos que fueran adjudicados en la Quinta 794, en el marco del Programa Municipal de Urbanización “Chacabuco para Todos”. El mismo se realizó en la intersección de las calles Combatientes de Malvinas y Enrique S. Discépolo.

En ese marco, el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, indicó que se está trabajando además en poder dotar del servicio del agua a la quinta, expresó “muy contentos por haber podido cumplir con una meta, una de las tantas metas que nos propusimos con Jimena en la entrega de posesión de estos terrenos”.

Por su parte, la directora de Casa de Tierras, Jimena Brusco indicó que se entregaron 67 lotes de la media quinta 794. “También vamos a trabajar para las escrituraciones, que presentaban ciertas irregularidades, por eso no pudimos todavía concretarlo, pero también vamos a trabajar en eso”, concluyó Brusco.