Publicado hace 2 meses el 8 octubre de 2018 en Educación | Jefatura Distrital

Simulacro “G20”, instancia distrital

Este viernes, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples (SUM) del Colegio Normal tuvo lugar la precumbre distrital del “G20”, un simulacro educativo similar al modelo de Naciones Unidas, donde los alumnos de cada escuela representaron a los países …

Este viernes, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples (SUM) del Colegio Normal tuvo lugar la precumbre distrital del “G20”, un simulacro educativo similar al modelo de Naciones Unidas, donde los alumnos de cada escuela representaron a los países miembros del “Grupo de los 20”, a través de una experiencia educativa de consenso.

El propósito consiste en debatir sobre diferentes temas. En el caso de Chacabuco y la Región 14, se abordaron las Tecnologías de Información.

Estuvieron presentes, el senador de la provincia de Buenos Aires, Agustín Máspoli, el jefe distrital, Rubén Cruz, y el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini.

Muestra Distrital de Educación

El próximo martes 9 de octubre, a partir de las 8:30, se desarrollará en el Polideportivo Municipal, la Muestra Distrital de Educación donde los 117 servicios educativos de todos los niveles, modalidades y de gestión tanto pública como privada mostrarán su producción anual.

Un espacio además, para realizar el intercambio, la articulación y la orientación vocacional mediante las distintas ofertas educativas.

En ese marco, el coordinador de Educación, Gregorio Marsiletti, indicó que estará presente junto a jefatura distrital en la muestra, para brindar información sobre las distintas ofertas educativas de nivel superior que se ofrecen en nuestra ciudad.