Publicado hace 4 semanas el 19 octubre de 2018 en Hospital | Localidades

Reunión de gabinete: hoy en Castilla

El jueves por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a su equipo de funcionarios, estuvo en Castilla. Allí, se desarrolló la reunión de gabinete, una actividad habitual de la gestión que busca estar permanentemente cerca de las …

El jueves por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a su equipo de funcionarios, estuvo en Castilla. Allí, se desarrolló la reunión de gabinete, una actividad habitual de la gestión que busca estar permanentemente cerca de las localidades.

Durante el encuentro, se realizó un seguimiento de temas y se destacó la importancia de continuar acercando a los vecinos propuestas desde las diferentes áreas y dependencias municipales.

Asimismo, desde el Hospital “Tomas Keating”, la Comisión Cooperadora manifestó su agradecimiento, ya que el monto de la compactación de motos retiradas de la localidad fue donado a la misma por la secretaría de Seguridad del Municipio.

“Somos una gestión que desde el primer día asumió el compromiso de estar cerca de las localidades y estamos cumpliendo”, aseguró el Jefe Comunal.

Además, estuvieron presentes el delegado de Castilla, Santiago Terrile, concejales y consejeros escolares.