Publicado hace 3 semanas el 24 octubre de 2018 en Desarrollo Social | Relaciones Institucionales

Proyecto Intercultural entre Municipio y comunidad boliviana

La secretaría de Desarrollo Social en conjunto con la dirección de Relaciones Institucionales y la Escuela de Actividades Culturales lanzaron el proyecto municipal de Interculturalidad e Inclusión con la comunidad boliviana. El propósito consiste en que los integrantes de la …

La secretaría de Desarrollo Social en conjunto con la dirección de Relaciones Institucionales y la Escuela de Actividades Culturales lanzaron el proyecto municipal de Interculturalidad e Inclusión con la comunidad boliviana.

El propósito consiste en que los integrantes de la colectividad puedan apropiarse de los espacios que posee el Municipio para generar actividades y propuestas de acuerdo a sus intereses.

El sábado 27, a partir de las 14:00, en Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio “Los Nogales”, será el primer encuentro donde se dictarán talleres de Moldería; y de Corte y Confección.

Ezequiel Courade, responsable de Relaciones Institucionales, comentó “la idea es que ellos, como comunidad, se sientan incluidos en nuestra sociedad”.