Publicado hace 1 mes el 4 octubre de 2018 en Producción | PyMES y emprendedores

Por una consciencia rosa: un lazo que nos une a todos

Juan Ozán, coordinador de la oficina de Comercio, Pymes y Emprendedores, dependiente de la secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Chacabuco, brindó información sobre el lanzamiento de la promoción “Un lazo que nos une”, en el …

Juan Ozán, coordinador de la oficina de Comercio, Pymes y Emprendedores, dependiente de la secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Chacabuco, brindó información sobre el lanzamiento de la promoción “Un lazo que nos une”, en el marco del mes de la lucha contra cáncer de mama.

Esta iniciativa es organizada conjuntamente con Comercios Agrupados Chacabuco y la sede local de ALCEC.

En ese aspecto, el coordinador explicó que la iniciativa tiene como propósito estimular el consumo a nivel local y concientizar sobre la importancia de realizarse los controles ginecológicos y estudios mamográficos.

Los comercios adheridos estarán identificados en color rosa. Es un programa donde el beneficiario contará con chequeras que contienen cinco cupones con “lazos”, que simbolizan el “peso”. Dos de 50, dos de 100 y uno con 200, para ser canjeados por productos de cualquiera de los locales participantes del programa.

Cada comercio adherido contará con chequeras disponibles para entregar. Además, se podrá acceder a los cupones el día de la caminata organizada por ALCEC, que tendrá lugar el domingo 14 de octubre, desde las 10:00 frente al Palacio Municipal.