Publicado hace 4 semanas el 18 octubre de 2018 en UEPE

Plan Estratégico de Desarrollo: etapa de investigación y evaluación

Martín Calabria, director de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), brindó información sobre el Plan Estratégico de Desarrollo, que surge mediante la firma de un convenio entre Municipio y la Secretaría de Planificación, dependiente del Ministerio del Interior. Tras …

Martín Calabria, director de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), brindó información sobre el Plan Estratégico de Desarrollo, que surge mediante la firma de un convenio entre Municipio y la Secretaría de Planificación, dependiente del Ministerio del Interior.

Tras un diagnóstico efectuado por cuatro especialistas en urbanismo, se establecieron una serie de problemáticas de las cuales se pusieron en consideración en los talleres participativos que se desarrollaron días atrás.

En estos seis meses, se llegó a la definición de ocho problemáticas. De allí se definirán los proyectos, explicó Calabria. Uno de los lineamientos principales tienen que ver con el crecimiento urbano desorganizado y la movilidad en relación al tránsito.