Publicado hace 1 mes el 8 octubre de 2018 en Mercado de Abastecimiento Barrial | Oficial | Producción | PyMES y emprendedores

Nutrida concurrencia en el primer Mercado de Abastecimiento Barrial

En la mañana del sábado, la secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable dio origen al Mercado de Abastecimiento Barrial (MAB), que en esta primera presentación se desarrolló en la plaza 5 de Agosto, donde comerciantes locales ofrecieron sus productos con …

En la mañana del sábado, la secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable dio origen al Mercado de Abastecimiento Barrial (MAB), que en esta primera presentación se desarrolló en la plaza 5 de Agosto, donde comerciantes locales ofrecieron sus productos con importantes ofertas y promociones. Estuvo presente el intendente municipal Víctor Aiola.

El secretario de Producción, Ariel Di Piero, remarcó que “apenas abrimos ya estábamos con público”, y hubo “una rotación de gente permanente”. Además, comentó que este mercado la diferencia que tiene es que busca “ser en parte formadores o por lo menos generar un precio testigo en algunos productos básicos, generar buenos precios para la gente y la posibilidad que los comerciantes sean de Chacabuco”.

Por su parte, el coordinador de la oficina de Comercios, PyMEs y Emprendedores, Juan Ozán, afirmó que esta propuesta “es un acercamiento distinto a lo cotidiano”, donde se “conforma una lista de valores más accesible hacia el público”, y sostuvo que se logra “gracias a un equipo coordinador y los comercios y empresas locales que hacen un ajuste para ponerlo a disposición de la ciudadanía”.

Por último, el intendente se mostró muy satisfecho por el alcance de la propuesta, destacando que “se pueden encontrar productos de calidad a un precio accesible”. Y agregó que este mercado “tiene un doble propósito, ayuda a los comerciantes para poder vender y una ayuda para el vecino fundamentalmente”.

“Esperemos que se vaya sumando cada ves más gente, que sea un lugar de encuentro permanente con ofertas que le lleguen a la población”, finalizó Aiola.

Desde la secretaría se informó que el próximo MAB tendrá lugar el sábado 20 de octubre en la plaza Belgrano, para luego seguir rotando por las distintas plazas de la ciudad, donde los productores y comerciantes locales continuarán ofreciendo productos básicos accesibles.