Publicado hace 3 semanas el 30 octubre de 2018 en CIC | Desarrollo Social | Esc. Act. Culturales | Relaciones Institucionales

Municipio y comunidad boliviana: trabajar en función de los propios intereses

En el Centro Integrador Comunitario del barrio “Los Nogales”, Tuvo lugar la primera jornada intercultural con la comunidad boliviana, una iniciativa de Desarrollo Social junto a Relaciones Institucionales y la Escuela de Actividades Culturales (EAC). El propósito consiste en que …

En el Centro Integrador Comunitario del barrio “Los Nogales”, Tuvo lugar la primera jornada intercultural con la comunidad boliviana, una iniciativa de Desarrollo Social junto a Relaciones Institucionales y la Escuela de Actividades Culturales (EAC).

El propósito consiste en que los integrantes de la colectividad puedan apropiarse de los espacios que posee el Municipio para generar actividades y propuestas de acuerdo a sus intereses.

“Esperemos que se prolongue en el tiempo. Esta era una asignatura pendiente”, señaló el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena. Seguidamente explicó que las actividades continuarán en el CIC “Los Nogales”, para generar un espacio y un lugar de referencia.

En tanto que, Ezequiel Courade, director de Relaciones Institucionales, comentó que la comunidad boliviana es una de las instituciones que trabaja mancomunadamente con el Municipio.

Por su parte, la subsecretaria de Desarrollo Social, Daniela Bruschi, mencionó que siempre se apunta a trabajar en forma articulada. Los talleres se dictan a través de la EAC.