Publicado hace 4 semanas el 19 octubre de 2018 en Educación | Juventud

Educación y Juventud: un trabajo en conjunto

La directora de Educación, Gabriela Rizzotti, informó que este martes estuvo en la ciudad de La Plata en Desarrollo Social para entregar documentación correspondiente a los Centros de Atención Integral (CAI) donde se efectúan mejorar edilicias de seguridad, mediante un …

La directora de Educación, Gabriela Rizzotti, informó que este martes estuvo en la ciudad de La Plata en Desarrollo Social para entregar documentación correspondiente a los Centros de Atención Integral (CAI) donde se efectúan mejorar edilicias de seguridad, mediante un subsidio único inicial de más de un millón de pesos.

“Nuestro compromiso es ofrecerles tanto a los docentes como a los niños que concurren a las instituciones, estas mejoras que hace años que no las tenían”, señaló la funcionaria.

Simulación G20: Chacabuco obtuvo tres presidencias

Las áreas de Juventud y de Relaciones Institucionales, junto a Jefatura Distrital de Educación, acompañaron este martes a la delegación que representó a Chacabuco en la Simulación del G20. El encuentro fue interregional y se obtuvieron tres presidencias, Canadá, India, y Brasil; y la vicepresidencia de Italia.

El primero de noviembre se llevará la Cumbre en el Senado. Mariano Alaman, director de Juventud, comentó que Chacabuco estuvo muy bien preparado en relación a otras localidades. “Los chicos se desempeñaron muy bien”, agregó.

Asimismo, el Director hizo referencia a las actividades que se trabajan desde su área tales como, inscripciones para las Casas de Estudiantes que abren en noviembre, y Baile del Egresado.

Para más información acercarse a Corrientes 259.