Publicado hace 4 semanas el 18 octubre de 2018 en Bromatología | Producción

Centro de Tránsito Canino: incorporación oficial de médica veterinaria

El secretario de Producción, Ariel Di Piero, junto a la directora de Bromatología, Rosana Navone, hicieron entrega del decreto para oficializar el nombramiento de la médica veterinaria, Rocío Conde Saubidet, quien ya había comenzado a prestar funciones en el Centro …

El secretario de Producción, Ariel Di Piero, junto a la directora de Bromatología, Rosana Navone, hicieron entrega del decreto para oficializar el nombramiento de la médica veterinaria, Rocío Conde Saubidet, quien ya había comenzado a prestar funciones en el Centro de Tránsito Canino.

“Teníamos el compromiso tomado de incorporar a una persona que esté a cargo del refugio”, señaló Di Piero.

En tanto que, Navone expresó que si bien este fue un acto sencillo, para la gestión tiene mucho significado. “Una de las promesas que habíamos hecho era trasladar a los perros a un lugar mejor, adecuado para ellos y su bienestar. Todo eso sumando la presencia de un nuevo profesional”, comentó al concluir.

Barigüí: un trabajo regional

El secretario de Producción, además mencionó que recibió a Juan García, investigador de la Comisión de Investigación Científica dependiente del ministerio de Ciencia de la provincia de Buenos Aires, para comenzar a dar tratamiento sobre la problemática del Barigüí.

Un trabajo que se dio inicio a partir del año pasado a nivel regional. “Chacabuco, si bien no tiene la implicancia directa sobre el río y la problemática que tienen otras localidades, sí está dentro del área de incidencia”, explicó el Ing. Ariel Di Piero.

Durante la reunión estuvieron presentes, la directora de Bromatología, Rosana Navone, y el médico veterinario, Esteban De Virgiliis.