Publicado hace 2 meses el 8 octubre de 2018 en Centro Integrador Comunitario | CIC | Cultura | Gobierno

Actividades del fin de semana

En el transcurso del fin de semana se desarrollaron diferentes actividades desde el Municipio. En primera instancia, en la mañana del sábado se desarrolló el Mercado de Abastecimiento Barrial en la Plaza 5 de Agosto. Por la tarde, las distintas …

En el transcurso del fin de semana se desarrollaron diferentes actividades desde el Municipio. En primera instancia, en la mañana del sábado se desarrolló el Mercado de Abastecimiento Barrial en la Plaza 5 de Agosto. Por la tarde, las distintas áreas municipales se trasladaron al barrio 9 de Julio donde se llevó a cabo “El Municipio en tu barrio”.

Del programa participaron todas las áreas del Municipio, donde se brindó atención a los vecinos que se acercaron, además de actividades recreativas para grandes y chicos, y como cierre de la jornada se compartió una merienda saludable. En ambas actividades estuvo presente el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a funcionarios.

Hoy domingo, desde las 15:00, en los distintos CICs (Centros Integradores Comunitarios), en los barrios “La Ilusión”, “Los Pioneros” y “Los Nogales”, se desarrolló el programa “Jugando en mi barrio”, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social. El mismo consta de diferentes actividades recreativas y deportivas para lo más pequeños, además de talleres de música, zumba y baile que son dispuestos a través de la Escuela de Actividades Culturales, para compartir en familia. Esta actividad se realiza todos domingos, de 15:00 a 17:00, durante los meses octubre y noviembre.

En ese marco, los coordinadores de los CICs, Vanesa Godoy, Rubén Guilligan y Marcos Papadá, brindaron detalles del mismo. Estuvieron presentes además el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, y funcionarios.

Además, hoy desde las 16:00, se realizó en la plaza 5 de Agosto, “En mi plaza y en familia”, el programa dependiente de la subsecretaría de Cultura. Shows de entretenimiento como la Academia de Danzas “Sol”, juegos con “Lola”, la banda “Ojos de Pez”, y los payasos “Las Narices”, fueron algunas de las propuestas para grandes y chicos en la plaza.

En ese marco, la subsecretaria de Cultura, Celina Felice, como así también el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, brindaron detalles de la jornada.