Publicado hace 2 meses el 28 septiembre de 2018 en Casa de Tierras | Obras Públicas

Los barrios UOCRA, Parque Azul y Municipal tendrán su escritura

Personal de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra efectuando un censo ocupacional en las viviendas de los barrios “UOCRA”, “Parque Azul” y “Municipal”, a fin de que los vecinos puedan …

Personal de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra efectuando un censo ocupacional en las viviendas de los barrios “UOCRA”, “Parque Azul” y “Municipal”, a fin de que los vecinos puedan iniciar el procedimiento de escrituración.

A través de la gestión de las áreas de Obras Públicas y Casa de Tierras se ha obtenido, por primera vez, el registro del plano de la quinta a censar. El plano de la quinta en la cual se encuentran asentados los tres barrios
fue registrado con fecha 31/08/2018, originando las 177 parcelas.

Hernan Sivori, director de Urbanizaciones Sociales, y Marcela Zuleta, jefa del Departamento de Articulación social, son los encargados de efectuar el censo que se realizará durante la jornada de hoy y mañana viernes. Previamente, fueron recibidos en su despacho por el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola. Estuvieron acompañados por el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, y la directora de Casa de Tierras, Jimena Brusco.

Se solicita que aquellos vecinos a quienes no se hayan censado, se acerquen a la Dirección de Casa de Tierras.