Publicado hace 1 semana el 13 septiembre de 2018 en SEM

Balance del SEM

El coordinador del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), Fabricio Mendez, realizó un balance del mismo a poco más de un año de su implementación. Actualmente, dicho sistema abarca 25 cuadras del centro de la ciudad, y se está trabajando para …

El coordinador del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), Fabricio Mendez, realizó un balance del mismo a poco más de un año de su implementación.

Actualmente, dicho sistema abarca 25 cuadras del centro de la ciudad, y se está trabajando para la expansión en otras 22 cuadras. Además, recordó que con lo recaudado se realiza la pintura de cordones, sendas peatonales, colocación de cartelería indicadora, entre otros trabajos.

Por otro lado, se continúa con la capacitación de los controladores. En ese marco, a través de la propuesta de salida laboral, se citó a un grupo de gente, anteriormente anotados para trabajar en el SEM.

En ese sentido, la profesora Karina Rubino, trabajadora social, junto a los alumnos estudiantes del Instituto Nº 67, realizarán encuestas sociales con perfil de trabajo, para que los trabajadores que ingresen al Estacionamiento Medido sean los adecuados.