Publicado hace 2 meses el 7 agosto de 2018 en Inspectores Tránsito | Seguridad | Tránsito

No se registraron hechos de inseguridad durante el Aniversario de la ciudad

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli. Fue un resultado positivo en materia de seguridad y tránsito. “Tuvimos un fin de semana de mucha concurrencia por la celebración del aniversario de Chacabuco”, mencionó el funcionario. El Plan Integral …

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli. Fue un resultado positivo en materia de seguridad y tránsito.

“Tuvimos un fin de semana de mucha concurrencia por la celebración del aniversario de Chacabuco”, mencionó el funcionario. El Plan Integral de Seguridad fue planificado con antelación. “Los resultados hablan por sí mismo”, añadió.

Por otra parte, puntualizó en los operativos de control y en las infracciones de tránsito efectuados durante el fin de semana.

Tránsio

Este fin de semana, Inspectores de Tránsito conjuntamente con el Grupo Motorizado de Tránsito (GMT),  realizaron los controles vehiculares sobre el corredor nocturno y en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Como resultado de estos controles, se labraron 116 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes y se retuvieron nueve motocicletas, una de ellas por circular con escape antirreglamentario.
Por último, se realizó un acta de constatación e infracción a un boliche de expansión nocturna por cierre fuera del horario permitido y un acta de constatación e infracción a un salón por falta  de habilitación.