Publicado hace 2 semanas el 10 agosto de 2018 en Producción | PyMES y emprendedores

Fin de semana de mega descuentos

Juan Ozán, coordinador de la oficina de Comercios, PyMEs y Emprendedores, dependiente de la secretaría de Producción, recordó que este próximo viernes 10 y sábado 11 de agosto se pueden aprovechar rebajas de hasta el 50 por ciento en comercios …

Juan Ozán, coordinador de la oficina de Comercios, PyMEs y Emprendedores, dependiente de la secretaría de Producción, recordó que este próximo viernes 10 y sábado 11 de agosto se pueden aprovechar rebajas de hasta el 50 por ciento en comercios de Chacabuco.

El propósito consiste en fortalecer el comercio local y favorecer la compra en nuestra ciudad. “Es importante la cantidad de comercios que se han sumado a esta rebaja”, señaló Ozán.

Son más de 80 comercios y el pago podrá efectuarse mediante tarjetas de débito / crédito o efectivo, según la política comercial del negocio. Los productos seleccionados estarán identificados en cada comercio.

Vestimenta, perfumería, casa de electrónica y celulares, calzado; y marroquinería son algunos de los rubros.

Tras la conformación de una mesa de trabajo entre las áreas municipales de Empleo y Producción junto a comerciantes de distintos sectores y rubros y surge la promoción.

“La mejor forma es saber cuál es la demanda que tienen ellos y en conjunto con el Municipio trabajar mancomunadamente”, concluyó el Coordinador.