Publicado hace 3 meses el 17 agosto de 2018 en Obras Públicas

Avanzan las obras para Chacabuco

El secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, puntualizó en las diferentes obras que se ejecutan en simultáneo en nuestra comunidad. Según manifestó el funcionario, se continúa a buen ritmo. En el Hospital Municipal, se trabaja en el acceso a la …

El secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, puntualizó en las diferentes obras que se ejecutan en simultáneo en nuestra comunidad.

Según manifestó el funcionario, se continúa a buen ritmo. En el Hospital Municipal, se trabaja en el acceso a la Guardia y en la obra civil del Resonador Magnético. Asimismo, se avanza en la tercera ala y en la colocación de veredas en el barrio “Parque Chacabuco”.

Por otra parte, sobre calle Alberdi, se lleva a cabo la conexión de red cloacal; y la realización de cordón cuneta y desagües pluviales bocacalle en calles Santiago del Estero y Discépolo.

Además, ya fueron colocadas 400 luminarias, restan unas 50 para completar el Plan Integral de Seguridad. En tanto que en el Parque Recreativo Municipal, se llevan a cabo tareas preliminares en colectora cloacal.