Publicado hace 3 meses el 16 agosto de 2018 en Medio Ambiente | Producción

Avanza el proyecto de la red de ciclovías

El subsecretario de Medio Ambiente, Pablo Atencio, brindó detalles acerca del proyecto de la red de ciclovías para la ciudad de Chacabuco. Este proyecto surgió a través de la firma del convenio junto a la Red Argentina de Municipios Frente …

El subsecretario de Medio Ambiente, Pablo Atencio, brindó detalles acerca del proyecto de la red de ciclovías para la ciudad de Chacabuco.

Este proyecto surgió a través de la firma del convenio junto a la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, el cual implica entre sus primeras acciones, realizar el inventario de gases de efecto invernadero; así como revertir el mal uso energético a través de la combustión de medios de transporte.

Dicho proyecto fue presentado en Nación, posteriormente se realizó un relevamiento en nuestra ciudad para luego ser aprobado por el Ministerio de Transporte. En la última instancia, el requisito para su puesta en marcha consiste en la realización de 1.042 encuestas. Las mismas deben ser distribuidas en los niveles educativos primario, secundario y terciario; a docentes, en las distintas fábricas y comercios, y en el Municipio.

Por tal motivo, la subsecretaría de Medio Ambiente con la coordinación de Educación Vial, trabajarán conjuntamente en el relevamiento de las encuestas.