Publicado hace 3 semanas el 4 julio de 2018 en Relaciones Institucionales

Viceconsulado Móvil en Chacabuco

A través de la Dirección de Relaciones Institucionales, el día domingo estuvo presente en el Municipio el vicecónsul de Bolivia – Pilar, Gonzalo Calderón, donde se atendieron las demandas de la comunidad Boliviana.

El director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, expresó “nosotros como Estado siempre tenemos que estar a disposición de todo este tipo de actividades”.

Por su parte, el vicecónsul, Gonzalo Calderón, agradeció al intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, a las autoridades del Municipio de Chacabuco y a referentes de la colectividad; “esto es hacer que el Estado esté presente y haga la defensa de los derechos de los ciudadanos nuestros, esa es la labor fundamental del viceconsulado”, expesó Calderón. Además, explicó algunos de los trámites que realizan, y adelantó que en octubre harán otra visita a la ciudad.

Por otro lado, la referente de la colectividad Bolivina, Gladys Ontivero, destacó la predisposición de la Dirección de Relaciones Institucionales y el acompañamiento del Estado.