Publicado hace 3 semanas el 4 julio de 2018 en Hospital | Salud | Seguridad

Seguridad: la presencia en el Hospital Municipal

Ayer por la mañana, el secretario de Seguridad Ciudadana hizo entrega de indumentaria al personal de Seguridad que trabaja en el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”.

“Venimos trabajando de forma articulada con la secretaría de Salud”, indicó Ciminelli. Se trabaja a través de las cámaras de seguridad que se encuentran conectadas al Centro de Operaciones y Monitoreo, que permite observar lo que sucede dentro del Hospital. “Esta es una de las tantas herramientas que nosotros trabajamos para garantizar la seguridad, fundamentalmente de los pacientes”, explicó el secretario.

En cuanto a la entrega de indumentaria, Ciminelli explicó que les permitirá al personal una identificación, para aquellas personas que vienen desde afuera del Hospital; “todo va a tener un logo identificatorio, y de esta manera aquellos que ingresan al Hospital van a poder identificar visualmente ya quiénes son las personas que están a cargo de los controles”.

Ciminelli estuvo acompañado por el secretario de Salud, Julián Serritella, quien indicó que esto permite que “tengamos un control para garantizar la seguridad de cada paciente”.