Publicado hace 1 mes el 16 julio de 2018 en Delegados | Educación | Localidades | Relaciones Institucionales

Educación: visita a las localidades

La semana pasada, la directora de Educación, Gabriela Rizzotti, junto a Ezequiel Courade, director de Relaciones Institucionales; y Santiago Terrile, participaron del acto oficial del “Día de la Independencia”, que tuvo lugar en el CAI "Solcito" que funciona en la localidad de Castilla.

Posteriormente, concurrieron a la Escuela Primaria Nº 13, junto al jefe de Bomberos con quien recorrieron las instalaciones de la institución.

Por la tarde, en Rawson, mantuvieron una reunión con la directora del CEA Nº 29. Estuvieron acompañados por el delegado, Juan Carlos Gómez.

Conflicto docente

Rizzotti, además, manifestó que el conflicto docente debe resolverse con los chicos en el aula. “La educación es primordial, esencial. Es nuestro futuro”, subrayó.

“Desde el Gobierno municipal se acompaña a todas las instituciones escolares y junto a Jefatura, con los programas provinciales”, agregó la funcionaria, en relación a la “Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología”, que se realizó este martes en la Escuela Secundaria Nº 8.

Un total de 14 proyectos pasarán a la etapa regional que se desarrollará en General Arenales.