Publicado hace 3 meses el 23 julio de 2018 en Cuenca D | Evaluacion gestion | Obras Públicas | Servicios Públicos

Autoridades municipales recorrieron la obra de la Cuenca D

Los secretarios Maximiliano Felice, Mario Ferraresi y Osmar Echevarría, recorrieron la zona de las calles San Juan y Dr. Fernández, donde se encuentra en obra la Cuenca D, con una inversión cercana a los 20 millones de pesos. La misma …

Los secretarios Maximiliano Felice, Mario Ferraresi y Osmar Echevarría, recorrieron la zona de las calles San Juan y Dr. Fernández, donde se encuentra en obra la Cuenca D, con una inversión cercana a los 20 millones de pesos.

La misma permitirá evitar las reiteradas inundaciones de la zona.

Según explicaron las autoridades, los vecinos presentaron sus inquietudes respecto al mal estado de las calles.

En ese sentido, tras las condiciones climáticas, evaluaron el estado del terreno y mantuvieron diálogo con los vecinos afectados.

“Uno comprende la incomodidad que genera el barro”, expresó el secretario de Evaluación y Gestión, Maximiliano Felice, quien agregó, “estando cerca del vecino, se acortan las distancias. Agradecemos el respeto y la tolerancia que han tenido”.

En tanto que, desde las áreas de Obras Públicas y Servicos Públicos comenzarán a trabajar en la recomposición del estado de las calles mediante tareas complementarias a la obra de desagües, como realización de cordón cuneta. Se prevé que iniciarían en agosto.

Osmar Echevarría brindó detalles técnicos de una obra esperada por más de 30 años, y aseguró que: “la solución a los problemas de inundación que tenía esta zona son parte del pasado”.

En tanto que, Mario Ferraresi, responsable de Servicios Públicos, señaló “fue una obra muy esperada por este amplio sector de la ciudad de Chacabuco dilatada por muchos años, pero que este Gobierno con muy buena predisposición y firmeza en sus decisiones ha tomado la conducta de llevarla adelante pensando en el beneficio del vecino”.

Seguidamente comentó, “las condiciones climáticas no nos acompañan para hacer este tipo de trabajo que tenemos planificado”, y agregó que ésta es una gestión que trabaja codo a codo para poder brindar soluciones definitivas a toda la gente de Chacabuco.