Publicado hace 2 semanas el 11 julio de 2018 en Oficial | Relaciones Institucionales

Aiola y funcioanrios homenajearon a los fomentistas en su día

En la mañana del domingo, en el hall del Municipio, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, compartió un desayuno junto a integrantes de las sociedades de fomento de nuestra comunidad en el marco del Día del Fomentista.

“Cuando uno participa en una Sociedad de Fomento contribuye a la democracia y sobre todo a la ciudad”, señaló Aiola al comienzo de su discurso.

“Son un puente que nos acerca al vecino y a través de ustedes, nosotros podemos llegar y entender qué pasa en un barrio. Porque nadie mejor que ustedes conoce su realidad”, continuó el Jefe Comunal quien manifestó que debemos recordar a los fomentistas que ya no están y que han marcado un camino.

“El compromiso no es una palabra, es una acción”, expresó el Intendente destacando la importante labor que llevan a cabo las Sociedades de Fomento.

En tanto que el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, al momento de su discurso, agradeció a los fomentistas por lo que vienen desarrollando, con el respeto y la institucionalidad con que lo hacen.

Posteriormente, en el Cementerio local, se homenajeó con una ofrenda floral y emotivas palabras a los fomentistas que ya no están y se descubrieron placas recordatorias de recientemente fallecidos.

Estuvieron presentes, junto al Intendente; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela –quien también expresó palabras de agradecimiento a los presentes–; el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; y familiares de Arnoldo Castro, fomentista referente por quien se conmemora esta fecha.