Publicado hace 3 meses el 25 junio de 2018 en Delegados | Localidades | Oficial

Siempre cerca: recorrida por Cucha Cucha

Durante la jornada de este viernes, la reunión de gabinete tuvo lugar en Cucha Cucha. El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en la Delegación donde posteriormente recorrió el Jardín de Infantes Nº 911, lugar en el que también funciona el CAI “Milagros”; la Escuela Primaria Nº 9, la Escuela Secundaria Nº 6, y el Centro de Salud Municipal "Madre Teresa".

Estuvo acompañado por el delegado, Mauricio Puppio; la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Salud, Julián Serritella; y la directora de Educación, Gabriela Rizzotti.

En cada una de las aulas, el Jefe Comunal intercambió palabras con los alumnos y con personal de las entidades. Destacó el trabajo que llevan a diario, la entrega y el compromiso para con los chicos. Además, de la importancia, el ejemplo y el acompañamiento de los maestros.

“Cucha es un lugar muy querido para todos los chacabuquenses, con un sentido de pertenencia. El Delegado ha hecho un muy buen trabajo”, señaló Aiola, quien adelantó que se está finalizando con el Salón de Usos Múltiples (SUM) para la escuela secundaria y que se trabaja en el mejoramiento de caminos, tarea que realizan los cooperativistas.

Asimismo, se prevé construir un comedor para el Jardín de Infantes. “Estamos siempre cerca”, agregó el Intendente.

En tanto que, Puppio señaló, “estamos cerca del vecino y acompañándolos en lo que necesiten”.