Publicado hace 3 semanas el 29 junio de 2018 en Evaluacion gestion | Oficial

Felice: “las obras que estemos en condiciones de realizar con la Cooperativa Eléctrica, se van a hacer”

Este miércoles por la noche, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, compartió una cena junto al personal de Obras Civiles de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco. Estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, y concejales.

Maximiliano Felice, secretario interino de Gobierno, quien también estuvo presente, al respecto aclaró que el encuentro surge en el marco del diálogo que se mantuvo tiempo atrás, debido a las decisiones de la provincia de Buenos Aires en relación a la quita de conceptos que se facturaban conjuntamente con el servicio.

“En nuestro caso y en Obras Civiles, se veía afectado al retirar el cobro de la TIUS del servicio de energía. Esto podía conllevar a una caída en la recaudación y por ende, menos obras para realizar”, explicó el funcionario.

En tanto que, posteriormente, la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, prorrogó el cobro de la tasa hasta diciembre de este año para que los municipios reordenen las Ordenanzas Impositivas de cara al 2019.

“Queremos llevarle la tranquilidad a los propios empleados. Todas las obras que estemos en condiciones de realizar con la Cooperativa Eléctrica, se van a hacer”, subrayó el Secretario quien añadió que son 35 las familias que se sostienen gracias al trabajo aportado en Obras Civiles.

Además puntualizó en el “Plan de Obras 2019”, cuya inversión ronda los 40 millones de pesos pensados para destinase en red de agua y cloacas.

Más anuncios

Felice informó que a partir de las cero hora del próximo sábado 30 de junio, los empleados municipales podrán acceder al cobro de sueldos y aguinaldo.