Publicado hace 3 meses el 13 junio de 2018 en Oficial | Seguridad

En busca del nocaut, Chacabuco sigue dándoles golpes al narcotráfico

Trece allanamientos por droga con importantes detenciones.

En el transcurso del día se realizaron importantes procedimientos por comercialización de estupefacientes en nuestra ciudad. Uno de los más relevantes se realizó en calle Villegas casi esquina Espora.

En total fueron 13 los allanamientos que se realizaron en todo el Partido de Chacabuco, de manera simultánea, como así también en la cárcel de la vecina ciudad de Junín.

Los operativos estuvieron encabezados por el Grupo Antinarcóticos de Junín, con intervención del área de Seguridad de la Jefatura Departamental Junín y la Policía Comunal de nuestra ciudad, con intervención de un juzgado Federal en la lucha contra la droga. También estuvo presente el comisario general Roberto Luis Verdini, que está a cargo de Narcotráfico en la provincia de Buenos Aires, como así también el Jefe Departamental Walter Feletto, el jefe comunal local, la DDI y distintas autoridades de la cúpula policial provincial y departamental.

El Secretario de Seguridad Comunal de Chacabuco, Darío Ciminelli, informó que cerca de 100 policías intervinieron hoy en nuestra ciudad, “lo que se está investigando no es solamente el expendio, los puntos de venta de droga en nuestra ciudad, sino también conexiones con lo que son los distintos distribuidores que traerían la droga a nuestra ciudad”, expresó Ciminelli. Además, informó que uno de los procedimientos con resultado positivo con importante peso fue en una casaquinta ubicada cerca de la Escuela N° 2 de Chacabuco. Además, se allanó un club y el domicilio personal de su dueño.

“Los vecinos de Chacabuco tienen que tener la seguridad de que se trabaja mucho en la lucha contra la droga en nuestra ciudad, es un trabajo silencioso que muchas veces nosotros no lo difundimos hasta tener los resultados concretos”, afirmó Ciminelli.