Publicado hace 3 meses el 11 junio de 2018 en Delegados | Localidades | Oficial

El gabinete en Castilla: cuando la política se hace en el terreno

Este viernes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en la delegación de Castilla donde junto a sus secretarios realizó la habitual reunión de gabinete.

Posteriormente, recorrieron las instalaciones del Hospital Tomas Keating y la Asociación de Bomberos Voluntarios. También se dirigieron al CAI “Solcito” donde, luego de 22 años, fue colocado un termotanque para proveer de agua caliente al Centro.

En ese marco, el Jefe Comunal mencionó, “estar presentes significa que cuando nosotros decidimos estar cerca de las localidades es verdaderamente estar en el territorio que es donde suceden las cosas y es donde uno tiene que estar”.

“Tenemos todos los días las ganas para seguir trabajando y hacer por el vecino. Lo vamos a hacer hasta el último día”, señaló Aiola a su fin.

Lo hizo acompañado por el delegado, Santiago Terrile; la Jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; el secretario de Salud; Julián Serritella; el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena; la directora de Educación, Gabriela Rizzotti y los concejales, Rodolfo Serritella y Jorgelina Soñez.