Publicado hace 3 meses el 13 junio de 2018 en Oficial | Producción | Servicios Públicos

Convenio con Nación para conservar y mejorar nuestros caminos rurales

En la mañana del martes, el intendente municipal, Víctor Aiola, viajó a la Capital Federal para firmar un importante convenio con Nación, entre el ministerio de Agroindustria y la Municipalidad de Chacabuco.

El Jefe Comunal, acompañado por el diputado Marcelo Daletto; el senador Agustín Máspoli; el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, y el secretario de Producción, Ariel Di Piero, fue recibido en el Ministerio por el subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi, quien acompañó a Aiola en la firma del convenio.

Este acuerdo tiene por objetivo la cooperación y asistencia entre las partes a los efectos de conservar y mejorar la transitabilidad de los caminos rurales del Partido. Para ello, el Ministerio aportará al Municipio una importante suma de dinero para la compra de maquinaria destinada al sector agropecuario.

Por otra parte, mañana miércoles, el Intendente fue invitado por el secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, a participar de la Reunión de Gabinete Ampliada, la cual será presidida por la gobernadora, María Eugenia Vidal, y se llevará a cabo en la localidad de Gonnet, La Plata.