Publicado hace 3 meses el 26 junio de 2018 en Casa de tierras | Obras Públicas

Casa de Tierras: acto de entrega de posesión de los terrenos

El día lunes se llevó a cabo el acto de entrega de posesión de los terrenos que fueran adjudicados en la Quinta 792, en el marco del Programa Municipal de Urbanización “Chacabuco para Todos”.

Estuvieron presentes, en representación del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, el secretario de Gobierno interino, Maximiliano Felice, el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, la directora de Casa de Tierras, Jimena Brusco; y la concejal Clelia Cuozzo.

Quien hizo uso de la palabra fue el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, quien informó que estos terrenos surgieron de la subdivisión media quinta 792, donde se entregaron en el día de hoy 66 de 67 lotes. “Desde el ámbito municipal recibimos este loteo y empezamos a trabajar con todo el personal de Casa de Tierras y la directora, Jimena Brusco, para poder lograr este acto que se está realizando hoy, en la entrega de posesión. Simultáneamente empezamos a hacer las gestiones para conseguir los recursos pertinentes para las obras de infraestructura básica que son necesarios notar a estos terrenos”, expresó Echevarría,

Además, agregó “esto es el primer paso para una propiedad, cosa que es fundamental para toda familia”.