Publicado hace 1 semana el 14 junio de 2018 en Servicios Públicos

Capacitación de empleados para un municipio eficiente

Esta mañana comenzó la inscripción para un nuevo curso de capacitación, destinado al personal municipal, en particular del Corralón, abocado a maquinaria pesada.

“Para nosotros, como Estado Municipal, consideramos que le mejor inversión que podemos hacer es poder brindar a nuestros empleados capacitación”, expresó el secretario de Servicios Púbicos, Mario Ferraresi, además aseguró que dicho curso se da en el marco de “poder brindarle a todos nuestros empleados las mejores condiciones de trabajo posible”.

Por su parte, Marcelo Lavagnino, encargado de dictar el curso, expresó que la capacitación es fundamental “para que las maquinarias se mantengan en perfecto estado para la continuidad de la parte de servicio”.

El curso depende de la Escuela de Formación Profesional Nº 401, ubicado en Almafuerte 294. Podrán anotarse a partir de hoy y durante los próximos 15 días. La duración es de un año, y comienza en el mes de julio.

Por otra parte, Ferraresi hizo mención al viaje realizado en el día de ayer al Ministerio de Agroindustria, junto al intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, y al secretario de Producción, Ariel Di Piero, donde se realizó la firma de un convenio que beneficia a Chacabuco con una suma de dinero destinada a la compra de maquinaria.