Publicado hace 3 meses el 17 mayo de 2018 en Deportes

El área de Deportes recorre los clubes

Milagros Marveggio, subsecretaria de Deportes, visitó esta mañana el Club Social para recorrer las instalaciones y el avance de obra de las canchas de Fútbol 5 y Hockey. Estuvo acompañada por el presidente de la institución, Marcelo Cejo; y el …

Milagros Marveggio, subsecretaria de Deportes, visitó esta mañana el Club Social para recorrer las instalaciones y el avance de obra de las canchas de Fútbol 5 y Hockey. Estuvo acompañada por el presidente de la institución, Marcelo Cejo; y el profesor, Gonzalo Correa.

“La idea es que la sociedad vea lo que está haciendo el Club y los eventos que tienen próximamente referidos a Natación”, comentó la fucionaria.

El encuentro de “24 horas de Nado” es de características nacionales y está programado del 19 al 20 de mayo. Chacabuco estará representado por dos equipos. Participarán equipos de Luján, Villa Constitución, Quilmes, San Luis y Junín.

Por otro lado, por la tarde del mismo miércoles, recorrió clubes de la localidad de O’Higgins, donde dialogó con sus profesores y comisión directiva.