Publicado hace 4 meses el 30 mayo de 2018 en Oficial | Relaciones Institucionales

Bomberos Voluntarios: entrega y compromiso social

El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, O´Higgins, Rawson y Castilla, donde compartieron un desayuno en el marco de la conmemoración de su día, que será este próximo 2 de junio.

Estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, y el director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal agradeció en nombre del Municipio por el trabajo que realizan. “Es un trabajo que surge de la vocación de cada uno de los integrantes y las condiciones también dependen de quienes trabajan todos los días para mejorar el equipamiento y la administración”, señaló.

Seguidamente Aiola añadió, “Bomberos es como un espejo donde pueden reflejarse otras instituciones por el buen manejo que tienen”.

En tanto que, el responsable de Relaciones Institucionales, comentó que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios es reconocido por la comunidad, “pero no está demás agregar un reconocimiento y que provenga del Intendente Municipal, me parece muy especial”, agregó a su fin.