Publicado hace 2 semanas el 6 abril de 2018 en Producción

Hidráulica de la Provincia: Laguna de Rocha

A raíz de las gestiones realizadas el pasado 21 de febrero en la ciudad de La Plata por el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola con el Ing. Mario Gschaider, director provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas; hoy se avanzó para …

A raíz de las gestiones realizadas el pasado 21 de febrero en la ciudad de La Plata por el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola con el Ing. Mario Gschaider, director provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas; hoy se avanzó para iniciar en breve el cierre de las brechas de la compuerta de la Laguna de Rocha con el fin de poder contener un espejo de agua constante en la misma.

Durante la mañana de hoy, funcionarios municipales junto al ing. Carlos Sampaolesi, jefe del Departamento III y Daniel Saucedo del Departamento de Logística, ambos de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas dependientes del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos e integrantes de la Comisión Directiva de la Laguna de Rocha, evaluaron la inminente concreción del trabajo.