Publicado hace 5 meses el 18 abril de 2018 en INTA | Producción

El Intendente Municipal recibió a autoridades del INTA

En la mañana del martes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a Omar Scheneiter, director de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Pergamino.

Estuvieron acompañados por el responsable del INTA Chacabuco, Ing. Norberto Bressano; la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, y el secretario de Producción, Ariel Di Piero.

En ese marco, el secretario Di Piero explicó que desde el inicio se colaboró para brindarle un espacio al INTA, para que dejase de alquilar su oficina ubicada en calle 9 de Julio.

En su momento se pensó en un espacio del Sector Industrial y se resolvió ofrecer un lugar en la secretaría de Producción, señaló Di Piero al mencionar que junto al INTA se trabaja además con Desarrollo Social en el marco del programa ProHuerta.

Por su parte, Scheneiter declaró que es importante que el INTA tenga presencia en el Partido de Chacabuco. “En algún momento se perdió, nos costó volver a abrirla y la queremos mantener”, agregó.

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Chacabuco funcionará en Remedios de Escalada de San Martín Nº 236.