Publicado hace 9 meses el 5 marzo de 2018 en Delegados | Localidades | Oficial

Rawson de celebración en su 133 Aniversario

En la mañana del domingo, en la plaza General San Martín de Rawson, tuvo lugar el acto protocolar tras conmemorarse el 133° Aniversario de la localidad.

En representación del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, quien por razones de fuerza mayor no pudo asistir al acto, estuvo presente el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Jorge Muela, acompañado por el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez, y el senador provincial, Agustín Máspoli. También asistieron demás miembros del poder Ejecutivo y Legislativo; y autoridades del Consejo Escolar y de las instituciones.

El Intendente Municipal, extendió su saludo a los vecinos a través de una carta para desear que la celebración de este día especial sea desarrolle en paz y destacar el esfuerzo del Delegado, quien trabaja incansablemente para que cada día los vecinos puedan vivir mejor.

“Hace dos años le prometí a todos ustedes que iba a trabajar sin parar. Se lo prometí a mí hija. No dejé de trabajar y no rompí mi promesa”, comenzó su discurso el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez.

Seguidamente puntualizó en las gestiones realizadas para la Delegación como desagües pluviales y obras de conexión de red cloacal, gas y agua potable.

Asimismo, mencionó el trabajo junto a las instituciones escolares y destacó que los clubes San Lorenzo, Defensores y Sarmiento integran el programa municipal “Nuestros Clubes”.

“Rawson es una población que es una familia. Desde el primer día hablamos de tener una Delegación abierta para que todas la personas puedan mantener contacto con el Delegado, el Intendente y sus funcionarios”, concluyó.

También hizo uso de la palabra el presidente del HCD, Jorge Muela. Posteriormente al acto protocolar, se desarrolló una maratón y diversas actividades.