Publicado hace 1 mes el 20 marzo de 2018 en Educación vial | Inspectores Municipales | Seguridad | Tránsito

Ciminelli: “nuestro norte es ordenar definitivamente el tránsito de nuestra ciudad”

El secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, informó sobre las prácticas de manejo para inspectores de tránsito y agentes municipales en el marco de la capacitación proveniente del Ministerio de Transporte de la Nación.

 Esta segunda jornada, se desarrolló en las instalaciones del Kartódromo “Enrique P. Grossi”, posteriormente al encuentro llevado a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante (HCD).

Asimismo, Ciminelli comentó que el jueves por la tarde, se desplegó un operativo en tiempo real en la zona céntrica de nuestra sociedad monitoreado por la Lic. en Seguridad Vial y Transporte, Marisa Núñez.

“Los resultados fueron muy buenos, inclusive se han labrado infracciones reales en el marco del operativo”, explicó.

Seguidamente, el funcionario recordó que el objetivo consiste en continuar con las capacitaciones de nivel. “Contar con un personal a la altura de las circunstancias. Esta es una capacitación que se merecen por el trabajo que están haciendo y también los vecinos de Chacabuco que siempre están siendo controlados por estos agentes”, dijo tras manifestar que no se descartan destinar estas capacitaciones a la comunidad en general.