Publicado hace 4 meses el 23 febrero de 2018 en Relaciones Institucionales

Personería jurídica para las instituciones

Ezequiel Courade, director de Relaciones Institucionales, brindó información sobre la reunión que mantuvo la semana pasada en la Oficina Provincial de Personería Jurídica, a través de un pedido de audiencia con el director, Leonardo Jakim.

“En marzo, seguramente una vez por semana, en nuestra oficina va a haber una persona que acompañe a las instituciones y les de herramientas para que lleven adelante los trámites de personería jurídica”, explicó el funcionario.

“La personería jurídica es una obligación pero también es la tranquilidad de poder hacer las cosas bien. Te brinda herramientas a nivel provincial y nacional, no solamente para gestionar subsidios, sino para tramitar otras cuestiones”, continuó.

Asimismo, mencionó que desde su área se trabaja en la actualización de las instituciones en el registro de entidades de bien público.

Por otra parte, este miércoles por la mañana, junto al secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, mantuvieron una reunión con integrantes de la comisión del Club de Pesca de nuestra ciudad. Se les brindó una ayuda económica, con la finalidad de realizar una perforación que permita la llegada del agua potable al predio de la Laguna de Rocha.